UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE G.C., C.F.

RESULTADOS DE LA ENCUESTA AL 24 DE MAYO DE 1999

 ¿Cree que el Universidad, C.F. debería jugar sus partidos de casa en el Estadio Insular? 
Si : 85 %

No : 15 %

  Algunos comentarios recibidos:
* Si puesto que el campo del universidad, ya no tiene aforo para tanta persona, y seguro que llenarian el insular porque los aficionados se deleitan con este equipo revelacion, asi se le daria una clase de humildad a la u.d. las palmas, que con mucho respeto, creo que sabino lopez, german devora, martin marreo, juani, manolo lopez deberian dimitir de sus cargos, para que la aficion vuelva a ilusionarse, porque el cancer del equipo son estos señores.

* Creo que el Universidad C.F. está haciendo las cosas muy bien, la U.D. debería aprender de este equipo tan joven y tan inteligente en su quehacer. Lógicamente el Universidad merece jugar en el Estadio Insular y recibir el apoyo de toda la afición de Gran Canaria puesto que la U.D. vive de espaldas al pueblo canario y no valora la gran cantera que tiene la isla.

* El Estadio Insular es del Cabildo, por lo tanto el Universidad
tiene tanto derecho o más que la Ud. Las Palmas en jugar, puesto que el
Universidad pertenece a una Institución Pública y la U.D. es una S.A., y si
siguen juagando así, será mejor cambiar el nombre por U.D. Gran Canaria.

* EL UNIVERSIDAD PODRIA SER EL EQUIPO QUE DEMUESTRE LA GRAN CANTERA QUE TIENEN "LAS ISLAS CANARIAS" Y FICHAR SOLO JUGADORES CANARIOS PARA DEMOSTRARNOS A NOSOTROS MISMOS QUE NOS SOBRAN JUGADORES DE CALIDAD.

24.5.99.