canarias7.gif (7021 bytes)


UD LAS PALMAS

Quintana, posible hombre de confianza del consejo en el organigrama técnico

FOTO: TONY HERNÁNDEZ /CANARIAS7
El trabajo desarrollado por Quintana Nieves ha agradado mucho a la entidad.

M.O., Las Palmas de Gran Canaria. 23.6.99

Una vez concretada la contratación de Sergio Kresic y su grupo de trabajo para llevar las riendas del primer equipo de la UD Las Palmas, el siguiente paso que abordará el consejo de administración amarillo será la configuración definitiva del organigrama técnico.

Juan Antonio Quintana Nieves, a quien le resta una temporada más de contrato con la entidad, es uno de los candidatos mejor colocados para ser el hombre de confianza del Consejo dentro de esta estructura, pues se ha valorado muy positivamente su labor, tanto al frente del filial amarillo como cuando se hizo cargo de la plantilla profesional en la última parte de la actual campaña. Incluso, podría encargarse de la secretaría técnica amarilla.

Además, Sergio Kresic dejó entrever en su primera comparecencia pública como entrenado de la Unión Deportiva Las Palmas que no es un hombre que se cierra a nada y que todo dependerá de lo que diga el máximo órgano rector del club.

Se espera que la resolución final de este tema llegue en los próximos días, pues, como se anunció ayer, el trabajo se reanudará el 16 de julio.


© CANARIAS7