canarias7.gif (7021 bytes)


UD LAS PALMAS

«No volveré mientras no cambie el modelo de gestión económico y deportivo»

FOTO: TONY HERNÁNDEZ /CANARIAS7
Adrián Déniz no tiene, de momento, ninguna intención de regresar a la Unión Deportiva Las Palmas.

MARIO ALONSO, Las Palmas de Gran Canaria. 13.5.99

Al máximo responsable del actual campeón de la Copa de Europa Liliana Ronchetti no se le escapa que la situación por la que atraviesa el equipo amarillo es complicada, «pero después de todo lo que se ha publicado y se ha dicho, parece que no ha pasado nada. Ángel Luis Tadeo sigue como presidente del consejo de administración y Germán Suárez como consejero del equipo. Por lo tanto la situación de cambio no está demasiado clara».

Sobre las continuas menciones que el próximo presidente amarillo hace de él, Adrián Déniz declaraba que «me suena más a un reconocimiento a una labor que realicé dentro de ese equipo que a otra cosa. Parece que con el tiempo están reconociendo el trabajo que en su día se hizo, planificado y riguroso, y que llevó a la Unión Deportiva Las Palmas al ascenso de categoría».

En cualquier caso, a Adrián Déniz las palabras de José Abraham Domínguez no le suenan a propuesta de futuro, «no veo que la intención de los futuros gestores del club sea la de cambiar las cosas y en cuanto a la figura del presidente ejecutivo, tampoco está muy claro que es lo que ellos entienden por tal, qué funciones debería desempeñar en el club. No hay nada claro y por supuesto tampoco ha habido llamada ni oferta de trabajo, ya que entiendo que será un empleado más del club, con dedicación exclusiva», señalaba.

Adrián Déniz no está de acuerdo con el actual modelo de gestión, «las últimas temporadas han sido un fracaso de gestión, en lo deportivo y en lo económico. Como no veo cambios y el actual funcionamiento no coincide con mis planteamientos, no tengo en principio ninguna intención de volver a la Unión Deportiva Las Palmas, al menos si los planteamientos se siguen haciendo de la misma manera que en los últimos dos años», concluyó.


© CANARIAS7