diariolpa.gif (769 bytes)diariolpa2.gif (10169 bytes)diariolpa3.gif (1446 bytes)

Nenad Bjeliça y Samways han sido sancionados

Vinny Samways tenía esta cara en el entrenamiento de ayer/JUAN SANTANA
Tras los incidentes de Orense el pasado sábado
Las Palmas de Gran Canaria. PEDRO GUERRA.4.5.99
Vinny Samways y Nenad Bjeliça han sido sancionados por Paco Castellano por desobedecer sus órdenes durante el partido frente al Orense.

Ambos jugadores podrían salir incluso de la lista de convocados del próximo partido, ya que su decisión del sábado ha

Dos jugadores de la UD Las Palmas han sido sancionados por el entrenador después de todos los incidentes ocurridos el pasado sábado en Orense, donde algunos jugadores de la plantilla, por no decir todos, decidieron tomar actitudes contrarias a las órdenes del entrenador dentro del terreno de juego.

Los sancionados son Vinny Samways y Nenad Bjeliça, que de diferente manera desobedecieron las órdenes de Paco Castellano, aunque hay que puntualizar algunos aspectos.

El caso de Bjeliça parece claro, el entrenador le mandó a jugar en una posición y el jugador lo hizo en otra entendiendo que era lo mejor para el equipo; pero en cuanto a Vinny Samways, la situación es diferente.

Como ya había adelantado ayer DIARIO DE LAS PALMAS, Castellano había comunicado a Samways, en el hotel la mañana del sábado, que iba a jugar de interior izquierdo, decisión que no fue del agrado del británico, que incluso se privó de comer con el resto de compañeros.

Lo cierto es que Vinny no estaba dispuesto a jugar en esa posición y terminó saliéndose con la suya, porque al final jugó donde lo viene haciendo habitualmente.

Si Samways no quería jugar en la posición que le mandaba el técnico, ¿por qué lo puso de titular en la posición en la que quería jugar Samways e hizo calentar a Socorro»

Si decidió ponerlo en la posición que quería el propio Samways, ¿por qué lo multa ahora y no lo dejó fuera del equipo el sábado» Sin respuestas.