canarias7.gif (7021 bytes)


UD LAS PALMAS

Sergio Kresic y Álvaro Pérez, las opciones

J.N.C., Las Palmas de Gran Canaria. 1.6.99

O croata o canario. Uno de los dos será el nuevo entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas. O al menos eso es lo que piensan en el Consejo de Administración del equipo amarillo.

Se repite así una situación como la de hace dos años en la que UD intentaba decantarse entre Mariano García Remón y Fernando Castro Santos y emisarios del equipo amarillo mantuvieron reuniones con ellos en la peninsula.

Pero esta vez existe una diferencia y es que todo indica que si Álvaro Pérez no va de primer entrenador, ocuparía el cargo de secretario técnico.

Sergio Kresic tiene la costumbre de trabajar con un ayudante como segundo técnico y un preparador físico y ese es uno de los aspectos que impone en sus negociaciones. Se espera que en las próximas horas se produzca alguna reunión de su representante con la Unión Deportiva Las Palmas, si bien en los últimos días se ha conocido que el Real Valladolid tiene pretensiones de que el técnico croata continúe un año más allí, aunque sus diferencias con el secretario técnico Ramón Martínez, ex del Real Madrid y del FC Barcelona, parecen ser irreconciliables.

Técnicos de carácterLos problemas que se suscitaron en la presente campaña con motines incluidos como el de Ourense, es algo que se quiere erradicar del vestuario amarillo, y por ello se ha puesto la mirada en dos técnicos de carácter. Álvaro Pérez ya es muy conocido por estos lares, mientras que de Sergio Kresic se sabe de su sentido de la disciplina y de ser un hombre que va siempre de frente. En España ha estado en los banquillos del Real Burgos, donde también estuvo como jugador, Real Betis y Mérida, con el que ascendió a Primera División. En breve habrá decisiones.


© CANARIAS7