diariolpa.gif (769 bytes)diariolpa2.gif (10169 bytes)diariolpa3.gif (1446 bytes)           

2 de junio de 1999

Tadeo intensificará estos días las negociaciones con Kresic

Tadeo intensificará en estos días los contactos con los representantes del técnico croata /DLP
En las próximas horas se reunirá con el representante del técnico croata
Las Palmas de Gran Canaria. J.M.S.
Angel Luis Tadeo, presidente de la U.D. Las Palmas, parece tener ya muy claro que el croata Sergio Kresic es el hombre idóneo para dirigir el nuevo proyecto de la entidad amarilla. Kresic es el elegido, de ahí que se vayan a intensificar los contactos para lograr su contratación.

La decisión parece ya firme y, según hemos podido saber de fuentes bien solventes, el presidente de la U.D. Las Palmas, Angel Luis Tadeo, tiene intenciones de intensificar en las próximas horas los contactos con el representate del actual entrenador del Real Valladolid, el croata Sergio Kresic, a fin de cerrar cuanto antes su contratación como nuevo técnico de los amarillos de cara a ese nuevo proyecto que el máximo mandatario amarillo pretende comandar de cara a la temporada venidera.

Tal es así que, en las próximas horas, Tadeo se verá con los representantes del entrenador del cuadro pucelano –probablemente en tierras madrileñas, dado que al final, y como nos habían indicado la pasada semana, aquellos no pudieron desplazarse a Gran Canaria–, para concretar todo lo concerniente no sólo al propio Kresic, sino a su cuadro técnico, toda vez que parece que el croata ha dejado claro que su fichaje pasa por recalar en la entidad amarilla, o cualquier otra, junto a sus más estrechos colaboradores –San Román y Quintero–.

En tierras vallisoletanas, nos indicaban ayer, prácticamente se da ya por hecho el fichaje de Kresic por los amarillos, toda vez que las oferta de renovación que le ha realizado Marcos Fernández al croata parece no va a salir adelante habida cuenta de que el director deportivo del club blanquivioleta, Ramón Martínez, va a seguir en su puesto, según todos los indicios y de ahí, pues, que desde la vera del Pisuerga se dé por concluido el ciclo de Kresic en Pucela y que su destino sea la U.D. Las Palmas.

Por otra parte, también en estos días tiene previsto Tadeo reunirse con Alvaro Pérez, quien tiene muchas papeletas de ser el director deportivo de la entidad amarilla la venidera campaña, siempre y cuando el técnico grancanario se decida a continuar en la Isla y no aceptar alguna de las varias ofertas –alguna importante– que tiene allende nuestros mares.