diariolpa.gif (769 bytes)diariolpa2.gif (10169 bytes)diariolpa3.gif (1446 bytes)           

4 de junio de 1999

Kresic ya trabaja para la Unión Deportiva Las Palmas

A Kresic se le empieza a ver ya en el banquillo amarillo la próxima temporada, salvo giro radical de las conversaciones que ayer llegaron a un acercamiento máximo/DLP
La próxima semana quedará cerrado el acuerdo alcanzado ayer
Las Palmas de Gran Canaria. J.M.SANTANA/P.GUERRA
La contratación de Sergio Kresic por la U.D. Las Palmas parece casi un hecho, después de la reunión mantenida ayer por el técnico, sus representantes y Angel Luis Tadeo. Más de tres horas duró la reunión entre las partes, y tal es el nivel de acercamiento que el técnico croata comenzará ya a confeccionar la plantilla amarilla, ojeando vídeos de jugadores que podrían formar parte del club la próxima temporada. Tadeo, mostró con detalles el plan de futuro del club al posible nuevo técnico, que quedó encantado con el proyecto.

Angel Luis Tadeo aterrizó pasadas las once de la noche de ayer en Gran Canaria después de reunirse en Madrid con el técnico croata Sergio Kresic y sus representantes, Pepe Navarro y Enrique Pina.

Al parecer, se podría afirmar en un tanto por ciento bastante elevado de posibilidades que Kresic será el entrenador de la U.D. Las Palmas para la temporada venidera, aunque el acuerdo quedará cerrado la próxima semana.

Después de más de tres horas de una reunión que se celebró ayer en Madrid y en la que estuvo presente el actual técnico del Real Valladolid (que se desplazó desde la ciudad pucelana para la ocasión), las hipótesis que se pueden barajar van todas encaminadas a que la contratación de Kresic por el conjunto amarillo está casi hecha.

A pesar de tener una oferta del Real Oviedo también, el croata parece muy interesado en el proyecto de futuro de la entidad grancanaria, que Angel Luis Tadeo le mostró ayer con detalles.

El aspecto económico no parece ser tampoco un hándicap para que Kresic ocupe el banquillo amarillo la próxima campaña, ya que si ayer Angel Luis Tadeo le ofrecía unas cantidades inferiores a las pretendidas por el técnico, esas diferencias se salvarán definitivamente en los próximas días, según aseguraron fuentes cercanas a las partes.

Tal es el nivel de acercamiento entre la U.D. Las Palmas y Sergio Kresic, que el entrenador croata y su cuerpo técnico comenzarán ya a trabajar para el conjunto grancanario, con el visionado de diferentes vídeos de posibles jugadores que puedan interesar al equipo amarillo la próxima temporada.

Las conclusiones que se pueden sacar, pues, de la reunión de ayer van todas encaminadas a que la U.D. Las Palmas no tendrá que buscar más entrenadores en el mercado, pues Sergio Kresic ocupará, salvo giro radical de las negociaciones, el banquillo la próxima temporada y además dispondrá de bastante tiempo para confeccionar su plantilla.