canarias7.gif (7021 bytes)


UD LAS PALMAS

Tadeo se decide por aguantar el 'chaparrón'

J.N.C.

12.4.99. Las Palmas de Gran Canaria

Nada de decisiones apresuradas o razonadas, como se quiera tomar. Las cosas siguen igual que se quedaron el pasado sábado tras ver como se iba vaciando el Estadio Insular después de que el Numancia se merendase a la UD Las Palmas en un flojo partido de los amarillos.

El presidente de la Unión Deportiva, Ángel Luis Tadeo volvió a ser claro: «no vamos a cesar al entrenador, confíamos en su trabajo, las cosas no salieron nada bien el sábado, eso lo pudimos ver todo pero a otros muchos equipos del fútbol español también le sucedieron cosas parecidas. No queremos tomar decisiones drásticas».

Y así, con el presidente aguantando el chaparrón de las múltiples críticas que se han suscitado a raíz de la derrota frente a los numantinos, vuelve la plantilla amarilla a ejercitarse en la mañana de hoy, se supone que para hablar de las circunstancias del último partido y también para ir preparando ya el partido del próximo sábado contra el Compostela.

El Compostela parecía haberse recuperado tras la llegada de Goicoechea, pero cayó en Gijón por 31.

Se estrecha el cercoA diez jornadas del final, los partidos que restan cobran una importancia vital y más aún cuando tras los resultados que se registraron en la jornada de ayer, el equipo amarillo queda relegado a la séptima posición, superado por su verdugo del sábado, Numancia, Osasuna y Toledo, además de ese Atlético de Madrid, cuyos jugadores están revalorizando su cotización de cara a la próxima temporada, toda vez que están realizando una gran campaña.

Se está estrechando el cerco y prácticamente los diez primeros mantienen sus opciones a entrar en la lucha por el ascenso, bien por la vía del ascenso directo o por la de la promoción.


© CANARIAS7