Las filtraciones son extremadamente pesimistas, del Consejo de Administración no emanan precisamente mensajes optimistas, todo lo contrario. En el asunto de las capacidades se habla y no se para. La estructura del club se tambalea por las afinidades existentes, y además no parece estar claro que finalmente se vaya a producir esa compra de acciones por parte de los hermanos Domínguez y de Eustasio López, un empresario que siempre se ha caracterizado por querer mantenerse en un discreto segundo plano. Hay que recordar que según lo pactado en la noche del lunes, López y los hermanos Domínguez se harían cargo de las acciones de Germán Suárez y Ángel Luis Tadeo, pero sigue sin estar nada decidido y eso es precisamente lo que está creando cierta irritación entre los aficionados que comienzan a movilizarse ante las informaciones existentes sobre la posibilidad de la entrada de capital peninsular en el equipo amarillo.
Irrita el ejemplo del CD Málaga y del Real Mallorca, dos equipos en franca ascensión deportiva, pero dominados de manera total y absoluta por el grupo de Antonio Asensio, que inclusive se ha ido formando una sociedad paralela de representación y compraventa de jugadores, con lo cual el negocio aumenta mucho más.
A este respecto, también cabe significar que Tadeo comenzará a despedirse de las peñas, que tanto le han apoyado, desde el próximo jueves, dos días después de su previsible dimisión.
© CANARIAS7