PIOPIO.COM

LA WEB DEL DEPORTE CANARIO

NOTICIAS

Cabré se muestra optimista de cara a la ampliación de capital en la U. D.

Alberto Cabré, presidente de la Confederación de Empresarios.
“Veo buen ambiente con vistas a la ampliación de capital”
PIOPIO.COM. 15.6.99
El presidente de la Confederación Canaria de Empresarios de Las Palmas (CCE de Las Palmas), Alberto Cabré, reiteró ayer en ONDA ISLEÑA (FM 89.5) que era partidario de que se forme una gestora en la U.D. en esta etapa transitoria, si bien matizó sus anteriores declaraciones en el sentido de que tal gestora debería tener, al menos, carácer consultivo.

En la larga e interesante entrevista que sostuvo con SEGUNDO ALMEIDA manifestó también que era optimista de cara a la ampliación de capital, basándose en conversaciones mantenidas por él mismo y por Angel Luis Tadeo con diversos empresarios dispuestos a cubrir la ampliación de capital. Cabré se mostró contrario a la entrada de capital foráneo, aunque venga de China; esto último, lejos de parecer un chiste, obedece al supuesto interés de una importante entidad bancaria de la Republica Popular China para suscribir capital social de la U.D. LAS PALMAS. El comentario sobre esta extraña iniciativa lo dejamos para otra ocasión.

El Presidente de la Confederación de Empresarios prefiere un equipo basado en la cantera apuntalado en unos pocos refuerzos "de verdad", añadiendo que en los últimos tres años de ha malgastado dinero en fichajes foráneos que no han aportado nada. En la amplia charla llegó a citar a Menotti, al que saludó recientemente y le asombró el conocimiento que el prestigioso técnico argentino tenía de nuestro club. El "flaco" -dijo Cabré- sugirió que nos dedicaramos a "jugar al fútbol" y que para ello "nada mejor que los jugadores canarios".

VEA SUS ANTERIORES DECLARACIONES