103º Aniversario del Marino Football Club PDF E-Mail

El Viernes 25 de Enero de 2008 en el salón de Actos del Centro Cívico "La Ballena" en el Barrio Atlántico y dentro de los actos organizados  con motivo del 103ª aniversario de Marino F.C., el Profesor y Director de esta web  Javier Domínguez García expuso la CONFERENCIA:

Marino Football Club: Fundamento del fútbol en Canarias

Unas decenas de personas asistieron al Centro Cívico La Ballena a la conferencia del Profesor  Javier Domínguez. El acto estuvo presentado por el Presidente del Marino D. Carlos Hernández y entre los asistentes estuvieron  miembros de la junta directiva, así como muchos de los componentes de la actual plantilla del club. Honraron con su presencia viejos aficionados que vivieron la etapa previa del Marino F.C,  antes de su fusión con los demás equipos para formar la Unión Deportiva  Las Palmas. Entre ellos destacamos la del ex-jugador Sinforiano Padrón y el ilustre periodista deportivo Pascual Calabuig.

Tras el acto hubo un ágape en el  modesto local que en la actualidad dispone el club como sede social y donde se expusieron trofeos, banderines y diversos recuerdos de la historia del fútbol en Canarias.

Si quiere acceder al  El Marino: Fundamento  del fútbol en Canarias (contenido de la Conferencia), puede hacerlo desde aquí al fichero en formato PDF. 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
 
< Anterior   Siguiente >